El Instituto de Empresa de Andalucía, IEAN, ha experimentado durante el año 2013 un creciente auge gracias al exitoso Programa de Becarios/as con el que cuenta, del que cada vez más empresas y personas deciden beneficiarse, y a su amplia acción formativa, bonificable a través de la Fundación Tripartita.

IEAN se caracteriza por su carácter flexible y capacidad para adaptarse al entorno cambiante, aspecto que queda reflejado en su nueva línea de actuación: desde mayo, IEAN se constituye como Agencia de Colocación (n° identificativo 0100000006) para lograr la máxima inserción laboral dentro de su ámbito de actuación.

Dada la situación de crisis en la que estamos inmersos, el Instituto de Empresa de Andalucía trata de acercar la formación de calidad a todas las personas interesadas por lo que aplicamos un 30% de descuento a todos nuestros cursos online para aquellas personas que estén desempleadas.

Por último, el equipo humano que forma IEAN quiere agradecer a todas las personas e instituciones que forman parte de este proyecto su apoyo y colaboración, así como exponer sus mejores deseos para que el año 2014 esté cargado de nuevos proyectos.