Desde sus inicios, Grupo Marwen Calsan ha estado totalmente comprometido con el desarrollo de una relación laboral basada en la igualdad de oportunidades, es por esto por lo que acabamos de publicar el II Plan de Igualdad del Grupo.

La igualdad entre hombres y mujeres, siempre ha sido un eje básico en la cultura empresarial de todas las empresas que componen el grupo, por lo que toda la actividad se ha desarrollado teniendo presente este principio.

Con la elaboración de este II Plan de Igualdad, se pretende que todo el equipo humano y los grupos de interés de Grupo Marwen Calsan, asuman responsabilidad en este sentido y la igualdad entre hombres y mujeres por fin sea hecho en la sociedad y sobretodo en el mundo laboral.

Con relación al contenido del Plan, hemos definido una serie de objetivos tanto generales como específicos, así como el marco jurídico en el que nos encontramos y además presentamos un paquete de acciones y medidas revisables para llevarlas a cabo en los próximos años.

La puesta en marcha de este II Plan de Igualdad de Grupo Marwen Calsan  se caracteriza por su flexibilidad, pudiéndose modificar aquellos aspectos necesarios en función de las circunstancias para conseguir el objetivo principal del mismo:

CONSEGUIR LA IGUALDAD EFECTIVA EN LA EMPRESA