“Cualquier acción individual por parte de los agentes, orientada hacia la búsqueda de competitividad está condenada al fracaso en el caso en que se encuentre fuera de la red interconectada y fuera de los principios básicos de la teoría del conocimiento”. Azua, J., Andersen, A. (2000). Alianzas Coopetitivas para la Nueva Economía.

El Instituto de Empresa de Andalucía (IEAN) cree en la importancia que tiene pertenecer a una RED EMPRESARIAL.

Las redes empresariales son agrupaciones sociales que tienen como objetivo promover las actividades que los miembros realizan y permitir la convivencia entre sus integrantes. Esta convivencia les permite entonces compartir experiencias, aprender unos de otros y hacer negocios de manera conjunta.

Para los responsables de las empresas, aprovechar este tipo de agrupaciones representa una gran oportunidad para desarrollarse profesionalmente, ganar experiencia a través de terceros, sumar nuevos clientes y generar negocios.

IEAN, con su RED EMPRESARIAL, pretende abrirse a todos los servicios personalizados, adaptándose a las necesidades de cada miembro, aportándoles valor y fortaleciendo su marca.

La realidad es que el éxito empresarial es el resultado de la combinación de muchos factores, pero creemos que unas de las claves es el poder de las redes empresariales y las agrupaciones sociales.

ÚNETE A LA RED EMPRESARIAL DE IEAN.