GALP es una empresa petrolífera portuguesa, que cuenta con una expansión global. Dentro de esta expansión se encuentra la Estación de Servicio GALP ubicada en la localidad de Torredonjimeno, en Jaén. Esta Estación ofrece servicios de venta de combustibles, así como servicios de aire, agua, boxes de lavado, aspiradoras y tienda.

MARWEN Ingeniería ha llevado a cabo el proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo de 18,15 kWp en la Estación de Servicio, además de la puesta en marcha de un punto de recarga de vehículos eléctricos.

La instalación fotovoltaica permitirá a esta Estación de Servicio generar su propia energía para abastecer sus diferentes instalaciones, así como al sistema de recarga de vehículos eléctricos, favoreciendo tanto al medio ambiente, como al usuario.

Con esta acción, GALP demuestra su compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y la gestión eficiente de los recursos energéticos.

En MARWEN Ingeniería trabajamos con ilusión en proyectos sostenibles que fomenten e impulsen la utilización de energías limpias y esperamos que cada vez más empresas, instituciones y particulares se sirvan de las energías renovables para reducir su huella de carbono y cuidar el medioambiente.