El pasado mes de Enero It virtual asistió al municipio de Huelma y a la pedanía de Solera para adentrarse con la ciudadanía y  gracias a su colaboración poder obtener la información necesaria para poder realizar la V fase correspondiente a la evaluación del primer Plan de Igualdad Implantando desde el año 2007 en Huelma-Solera y cuya vigencia finaliza a principios de 2011.

Para poder llevar a cabo dicha recogida de información It virtual realizó numerosas encuestas y entrevistas. Gracias a la colaboración del personal de los distintos comercios y los ciudadanos, que a pie de calle, no tuvieron ningún reparo en dedicarnos 20 minutos para poder realizarles dicha encuesta.

De igual manera tenemos que agradecer al Ayuntamiento, el  Área de igualdad, y   los distintos organismos relacionados con el Ayuntamiento su dedicación y colaboración continua para poder obtener otra visión y evaluación del  1er Plan de Igualdad de Huelma-Solera, y así obtener los resultados globales de este periodo de 4 años.