El pasado mes de Febrero ITCONSULTORA realizó los trámites necesarios para la renovación, acorde a las bases de la convocatoria, de la homologación de asesores del Programa InnoCámaras correspondiente al período 2013-2015.
Dicho programa tiene por objetivo contribuir a la mejora de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, mediante la adopción de una cultura a favor de la innovación permanente para lograr un crecimiento económico sostenido.
Gracias a ello, ITCONSULTORA continuará formando parte de las entidades proveedoras de asesores homologados, de las cuales ya formaba parte hasta la fecha, pero cuyo período de vigencia expiraba el 31 de diciembre de 2012.
Dicha renovación se hizo efectiva el pasado 6 de Marzo, lo que certificó que el equipo de ITCONSULTORA ostentara de nuevo la condición de asesores homologados,  pudiendo seguir ejecutando los proyectos de empresas que ya venía acometiendo con anterioridad a 2013, a la vez que podría comenzar los proyectos pendientes de inicio que se paralizaron durante el período de paréntesis generado para el nuevo proceso de homologación.