Durante los días 26 y 27 de octubre se celebró en el auditorio sur de la Feria de Madrid (IFEMA) el I Congreso de Eficiencia Energética Eléctrica E3+, jornada técnica incluida en la feria MATELEC.

El Congreso fue organizado por la Consejería de Economía y Hacienda, y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y Dña. Eva Piedra, viceconsejera de Economía,  Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, fue la que inauguró estas interesantes jornadas.
La finalidad del Congreso era la de reunir a expertos de centros de investigación,  universidades, ayuntamientos, y empresas del sector de la eficiencia energética para compartir ideas y experiencias con el fin de utilizar la energía de la manera más eficiente en los sectores terciario, residencial e infraestructuras.

Javier Martínez, Director  General de Marwen Ingeniería, asistió al evento junto a distintos colegas del mundo de la eficiencia energética para seguir formándose en la mejora de la gestión de la climatización, iluminación, sistemas domóticos y equipos eficientes.