El pasado 30 de abril, enmarcado en la iniciativa de Grupo Marwen “LA AVENTURA DEL EMPRENDIMIENTO” y en las instalaciones de Geolit, los técnicos de IT Consultora dieron la bienvenida a los Alumnos de Gestión y Administración y Finanzas de SAFA de Alcalá la Real.
Tras el recibimiento por parte de D. Jesús Muñoz Gerente del Parque, D. Javier Martínez Calahorro procedió a contar su experiencia como emprendedor, así como la trayectoria de Grupo Marwen Calsan desde que en 2008 se fundara. Las palabras de D. Javier Martínez sirvieron de introducción a Eva María Cano, cuyo papel, en esta aventura, no es otro que transmitir valores básicos de la persona emprendedora; Autoestima, Comunicación, Cooperación, Liderazgo, Planificación, Trabajo en equipo y Colaboración, Resolución de conflictos,  Motivación, Responsabilidad, Negociación, etc.
Por último, los alumnos fueron guiados por las instalaciones del Parque, concluyendo la mañana con el Taller de emprendimiento, dirigido por Carmen Liébana.
La Aventura del Emprendimiento promovida por Grupo Marwen Calsan y desarrollada por Técnicos de IT Consultora, pretende ser el altavoz hacia la sociedad jiennense en proclamar la importancia de personas con espíritu emprendedor que traigan riqueza y oportunidades a la provincia. Tal y como dijo Walt Disney “SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES HACERLO”.