ITCONSULTORA inicia la Aventura del Emprendimiento con el recibimiento, en las instalaciones de Geolit, de alumnos y alumnas del IES Las Fuentezuelas de la Ciudad de Jaén.

La jornada promovida por ITCONSULTORA nace, en 2011, fruto de la actitud proactiva de los jóvenes que conforman el equipo Humano de la entidad.

La Aventura del Emprendimiento es un conjunto de actividades enfocadas a la inclusión de los valores propios de un emprendedor en los jóvenes de la provincia, teniendo en cuenta la importancia que tienen las actitudes de superación, liderazgo y creatividad en el desarrollo de un nuevo negocio.

Con los talleres dirigidos, ITCONSULTORA, pretende que los alumnos y alumnas que se embarquen en la aventura del emprendimiento identifiquen normas, mecanismos y estrategias útiles para resolver conflictos. Por otro lado y de modo complementario se realiza una visita guiada a las instalaciones más relevantes e innovadoras con las que cuenta el Parque Científico Tecnológico Geolit, dando a conocer la experiencia y funcionamiento de estos modelos de negocio, procurando en todo momento que los alumnos y alumnas comprendan que “SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS, NO HAY QUE HACER SIEMPRE LO MISMO”(Albert Einstein).

LA AVENTURA DEL EMPREDIMIENTO ha comenzado, ¿TE APUNTAS?