España recibió el pasado 17 de agosto los 9.000 millones de euros correspondientes a la prefinanciación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Se trata del 13% del total de las transferencias que España va a recibir del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

El objetivo del Plan de Recuperación es conseguir un país más verde y digital. Para asegurar la transición verde que establece los objetivos renovables para 2030 y la neutralidad climática para 2050, incluido un sistema eléctrico 100% renovable.

Además, en julio se lanzó el primer Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica, el PERTE del Vehículo Eléctrico y Conectado, con el que se prevén movilizar 24.000 millones de euros en tres años gracias a la colaboración público-privada.

En ITCONSULTORA como especialistas en Transformación Digital ofrecemos servicios y asesoramiento a empresas que les permitan esta transición tecnológica como son Planes de Marketing, diseño y desarrollo web, gestión de redes sociales, posicionamiento SEM-SEO, imagen corporativa, hosting y alojamiento, comercio electrónico y videos corporativos.

Todo ello orientado a la obtención de resultados que permitan aumentar la rentabilidad y visibilidad de la empresa. Nuestra metodología comienza con un diagnóstico inicial en gestión digital, mediante la cual el cliente se hace consciente del grado de trasformación del que parte. Después se marcan los objetivos y, por último, se implementan las acciones o cambios que garanticen la transformación, orientada a los objetivos, ganar rentabilidad y calidad en el ecosistema digital.