En un ámbito en el que las organizaciones son cada vez más competitivas y globales, la apuesta por la calidad es sinónimo de diferenciación. La responsabilidad social empresarial es una oportunidad, siendo un elemento imprescindible para mejorar las condiciones del entrono en el que actúan las compañías, reducir los riesgos del mismo así como cualquier otro aspecto social que pueda ser influyente.

En este sentido MARWEN INGENIERIA está asesorando a la consultora de empleo IEAN para la implantación de la norma IQNet SR10, siendo una herramienta útil para la creación de confianza y calidad. Dicha norma de carácter voluntario y disponible para cualquier tipo de organización, recoge las prácticas y recomendaciones a nivel internacional más idóneas en materia de responsabilidad social, buen gobierno, sostenibilidad y compromiso con los grupos de interés.

Se trata de una norma internacional basada en la mejora continua, siendo fácilmente integrable con otros sistemas de gestión, como la ISO 9001, ISO 14001 o ISO 50001.

La implantación de IQNet SR10 en IEAN va a suponer una garantía para la competitividad y la mejora en la gestión de la organización, ofreciendo un método perfecto para demostrar su gestión responsable y transparente. Entre las ventajas que IEAN obtiene con el asesoramiento de MARWEN INGENIERIA podemos destacar:

  • Mejora en el gobierno corporativo y en la sostenibilidad al considerarse los aspectos económicos, sociales, ambientales y de buen gobierno que facilita el acceso a nuevos mercados.

  • Disminución de los riesgos de la organización (Operativos, reputacionales, ambientales, de financiación, etc.)

  • Incremento de la confianza y credibilidad mediante la demostración ante terceros del compromiso público y de mejora con la sociedad, el medio ambiente y los grupos de interés.

  • Diferenciación, mejora de la reputación, reconocimiento y difusión internacional a través de la red IQNet.

  • Mejora de la información y comunicación con el entorno y con los grupos de interés.

Gracias a nuestro asesoramiento en la implantación de la IQNet SR10IEAN va a poder prestar sus servicios de una forma clara y responsable, preocupándose por sus grupos de interés y respetando a las personas y su entorno, cumpliendo siempre con los requisitos legales y medioambientales establecidos.

MARWEN INGENIERIA se adapta siempre a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles asesoramiento y soluciones adaptadas, ya que nuestro principal valor es su satisfacción.