Desde el 24 de enero hasta el 13 de febrero, la exposición “Movilidad Sostenible a Pie de Calle”, iniciativa llevada a cabo por el Comité de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Marwen Calsan, se expondrá en varios edificios municipales del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz). Desde que se puso en marcha esta campaña de concienciación ciudadana para fomentar la movilidad sostenible, las imágenes han viajado por tres provincias andaluzas: Almería, Cádiz y Jaén.

La inauguración de la exposición tuvo lugar la tarde del martes, 24 de febrero, en el Ayuntamiento de la Plaza de Jesús. Y al acto asistieron Dña. Maribel Peinado, alcaldesa de Puerto Real, D. Jose Antonio Ayuso, Teniente de Alcalde responsable de Medio Ambiente, Ana Consuelo, Directora de la sucursal de Unicaja en Puerto Real y D. Manuel Berrios, Director de Responsabilidad Social Empresarial de Grupo Marwen Calsan.

Grupo Marwen agradece el interés mostrado por Unicaja, patrocinador de la exposición, y por el Ayuntamiento de Puerto Real, que ha cedido sus instalaciones para exponer las imágenes. Desde el consistorio, aplauden esta iniciativa tan innovadora, y afirman que es necesario promover actividades de sensibilización que despierte la inquietud del ciudadano y se logre adquirir un comportamiento responsable y sostenible.

Uno de los aspectos que destaca en Grupo Marwen es su compromiso por la Sostenibilidad, desde su inicio en 2008, están llevando a cabo iniciativas que favorecen el desarrollo económico, social y medioambiental. En este caso, la exposición es un ejemplo claro de su inquietud para fomentar el respeto por el medio ambiente y la divulgación por una movilidad más eficiente.