Más de 1500 demandantes de empleo y beca han confiado en IEAN su futuro profesional debido a que, a pesar de la coyuntura económica que atravesamos, aproximadamente, 70 empresas han decido trabajar junto con IEAN para incluir en sus plantillas personal cualificado.

No sólo a través de Agencia de Colocación damos un impulso al mercado laboral, ya que, cada vez más, al finalizar las prácticas en empresas asociadas a nuestras Acciones Formativas, nuestros alumnos y alumnas están consiguiendo hacerse un hueco en el mundo laboral.

Durante el año 2013 se incorporaron 132 personas a realizar prácticas y, hasta el mes de abril de 2014, 24 personas han conseguido un contrato laboral en las diferentes organizaciones que las acogieron como becarios/as, lo que supone un porcentaje de contratación del 18,18%.

A otras muchas personas, la fusión formación y prácticas, a través del Programa de Becari@s de IEAN, les ha servido de trampolín para conseguir empleo en otras empresas por lo que os animamos a todos y a todas a que participéis.

Tener experiencia está muy demandado y con IEAN tenéis la oportunidad de adquirirla.