Geolit, referente en innovación e importante foco difusor de Desarrollo Sostenible de la Provincia de Jaén, vuelve de la mano de la consultora energética Marwen Ingeniería, esta vez para continuar a la vanguardia de la Sostenibilidad con la Elaboración del Balance Energético Global, como indicador de la Huella de Carbono asociada a la Actividad Empresarial que se desarrolla en el Parque.

En los últimos años, Geolit ha centrado parte de sus esfuerzos en ser un Parque Tecnológico de prestigio, trabajando en la minimización de la huella ecológica de la actividad económica ejercida por las empresas del parque. Decálogo de Movilidad o Política de Geolit por la Sostenibilidad, son algunos de los ejemplos en los que Geolit confió en la experiencia y el saber hacer de Marwen Ingeniería, entidad ubicada en el edificio Eureka.

En esta ocasión, Marwen Ingeniería, entidad con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos innovadores enmarcados en los pilares de la Sostenibilidad, será la encargada de realizar el cálculo de la Huella de Carbono a Geolit, desde el punto de vista de parque empresarial, con el fin de obtener el Balance Energético del Parque, así como la Evaluación Ambiental del mismo.

Una vez más, Parque Científico Geolit, confía en la entidad jiennense Marwen Ingeniería, para continuar con su labor de crear un entorno empresarial más Sostenible.