El pasado 26 de septiembre, se celebró en el Centro de Innovación Empresarial de la Cámara de Comercio de Linares una jornada informativa para impulsar el proyecto para el estudio de viabilidad en la implantación de técnicas LEAN MANUFACTURING para la optimización de procesos en empresas auxiliares del sector de la automoción.

MARWEN INGENIERÍA llevará a cabo el estudio de dicho proyecto promovido por la Cámara de Comercio de Linares y la Agrupación Empresarial Innovadora del Sector de la Automoción de la provincia de Jaén.

El proyecto consistirá en evaluar el estado  de los procesos que desarrollan las empresas participantes y estudiar la viabilidad de implantar técnicas LEAN MANUFACTURING para optimizar la productividad de los procesos.

El objetivo principal es dinamizar y mejorar la productividad de las empresas participantes, lograr una optimización de las operaciones, se conseguirá un incremento de la productividad, una reducción de costes, eliminación de actividades residuales y estandarizar procesos.