En su proceso de expansión internacional, Marwen Ingeniería, firmó el pasado 20 de diciembre un convenio de colaboración con la empresa marroquí EFNOR, especializada en climatización, calefacción y frío industrial, entre otros servicios, y localizada en Tánger. Con este tratado Marwen pretende seguir aumentando su actividad fuera de España y aportar su experiencia como consultoría energética en otros países del mundo.

Durante el acto estuvieron presentes D. Javier Martínez, Director General de Marwen Ingeniería; Mohammed Ahachad, responsable delegado de Marwen Ingeniería en Marruecos; y Mohamed Afkir, Director General de EFNOR.

Con este último convenio, Marwen Ingeniería añade una delegación más en el extranjero, y ya son cuatro los países en los que la empresa está presente fuera del continente europeo: Chile, Argentina, Uruguay y ahora Marruecos. En definitiva, la expansión estratégica durante el 2011 ha sido notable.

La consultora busca ser referencia como entidad que ofrece soluciones en eficiencia energética en el mercado internacional. Bajo sus valores de sostenibilidad, calidad, y responsabilidad social, Marwen tiene la misión de ofrecer servicios innovadores y poder ser una pieza clave en la mejora de la gestión energética mundial.