Guatemala es un país en proceso de desarrollo, el cual ofrece multitud de oportunidades empresariales y estratégicas para poder entrar a comercializar  servicios en otros países de Centroamérica. Todo esto hace que Marwen Ingeniería lleve tiempo detrás de entrar en el país y ahora por fin puede comenzar su andadura por el mismo.

La experiencia internacional de Marwen Ingeniería sigue creciendo, en este caso ha sido Guatemala City la ciudad donde hemos tenido nuestra base de operaciones. Durante los últimos días hemos participado en un programa formativo de alto nivel a un grupo de ingenieros representativos del tejido empresarial e industrial más importante del país, además de hacer nuestras primeras visitas técnicas a diversas empresas e industrias de distintos sectores con el afán de hacer valer nuestro saber hacer en materia de ahorro y eficiencia energética.

Nuestra experiencia en proyectos energéticos, concretamente en Eficiencia Energética junto con nuestra localización en diversos países de América Latina como son: México, Colombia, Chile, Brasil, Nicaragua y Argentina nos hace estar bien posicionados,  y tener la flexibilidad de poder operar de forma casi inmediata en toda la región LATAM.

Se nos plantea un futuro muy prometedor en Guatemala, según palabras de nuestro director general Javier Martínez,  asesorando a empresas, industrias y administraciones públicas en tareas orientadas a la capacitación y asesoramiento energético, por lo que nuestra apuesta por el país es firme y consistente.

Seguimos creciendo.