El pasado día 30 de noviembre  tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad de Jaén,  la entrega de los ganadores de la 2ª edición de los Premios Emprendedores de la Universidad. Estos premios reconocen la labor de todos aquellos jóvenes empresarios o estudiantes con vocación empresarial, que han puesto en marcha algún tipo de iniciativa económica innovadora o poseen una idea innovadora.

En la modalidad “Realidad Empresarial” el tercer premio recayó en la empresa Marwen Ingeniería por su proyecto innovador, la creación de puestos de trabajo y su apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa. El primer y segundo premio recayó en las empresas Semiotrap S.L. e ‘Infosol Jaén 2008’, respectivamente.

Además de la modalidad “Realidad Empresarial”, fueron premiadas también dos modalidades más: “Banco de Ideas (FACSOC-Emprende)” e “Ideas de negocio basadas en el conocimiento”, siendo muy  numerosa la participación en cada una de las modalidades, sobre todo en “Banco de Ideas (FACSOC-Emprende).

El jurado estuvo formado por representantes de la Universidad de Jaén, del mundo empresarial y del ámbito político.