El Comité Andaluz para la Sociedad del Conocimiento organizó el pasado día 26 de noviembre en el Parque Científico Tecnológico de Geolit, una mesa de trabajo titulada “Energías renovables, Eficiencia energética y salida de la crisis”, en la que han participado representantes de las siguientes empresas y organizaciones: ABENGOA, CTAER (Centro Tecnológico avanzado de Energías Renovables), AGENER (Agencia de Gestión Energética de la Provincia de Jaén), Asociación Empresarial Eólica, Asociación de la industria fotovoltaica, IDAE (Instituto para la diversificación y el ahorro de la energía) y la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa.

El acto fue inaugurado por el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, D. Felipe López, y coordinado por Dña. Carmen Mateas, vicepresidenta del Comité.

Se trata de una mesa de trabajo con público asistente fundamentalmente del ámbito empresarial. Marwen Ingeniería fue invitada a esta mesa de trabajo, donde se abordaron por parte de cada uno de los integrantes cuatro temas en relación con las energías renovables, eficiencia energética y salida de la crisis: empleo y desarrollo rural, barreras, I+D+i y redes inteligentes.