A finales del pasado mes de enero Marwen Ingeniería viajó hasta tierras extremeñas para realizar auditorías energéticas a industrias pertenecientes al sector de la alimentación.

Dentro de la amplia cartera de clientes que Marwen Ingeniería tiene en la Comunidad Autónoma de Extremadura, encontramos dos empresas concienciadas con el ahorro y la eficiencia energética, en este caso, las dos industrias que están realizando una auditoría energética para optimizar su sistema de producción son Bodegas Medina y Molino de Zafra.

Ambas organizaciones, comparten un mismo objetivo, que es ofrecer un producto saludable y natural utilizando la tecnología más innovadora. Por ello, han confiado en el servicio de Marwen Ingeniería para su asesoramiento en la mejora del proceso de elaboración de sus productos, para generar la misma producción con un menor consumo energético.

Desde su origen, Marwen Ingeniería ha sido referente como consultoría energética en el sector industrial, como en la rama de alimentación (almazaras, cooperativas, bodegas, etc.) o en la rama de lacado industrial, entre otros. Ofreciendo un trabajo de calidad y adaptado a cualquier sector industrial con el objetivo de reducir el consumo energético de la planta sin mermar el proceso de producción.