La empresa internacional Swissport que ofrece actualmente los servicios de rampas en más de 223 aeropuertos en todo el mundo y atiende a más de 265 millones de pasajeros por año, confía en Marwen Ingeniería, empresa perteneciente al Grupo Marwen Calsan, para la realización de la auditoría de sus consumos energéticos y optimizar su impacto ambiental.
La empresa ha ido creciendo y aumentando su cobertura geográfica y, a día de hoy, opera en 50 países trabajando constantemente para lograr resultados sostenibles, explorar creativamente nuevas opciones tecnológicas y obtener soluciones mejoradas.
En la realización de este proyecto, los técnicos de Marwen Ingeniería ya han revisado las principales instalaciones y flotas de vehículos de transporte para definir un plan de actuación de medidas que aumenten la eficiencia y, con ello, la competitividad de sus servicios.
Marwen Ingeniería, sigue avanzando y mejorando la competitividad de las empresas, en busca de un mundo más eficiente y sostenible y, es por ello, que las grandes empresas continúan apoyándose en nuestro equipo para cumplir con la normativa vigente en materia de eficiencia energética.