El plan estratégico de expansión de Marwen continua y la empresa ahora aparca en la tierra de la samba. Marwen Ingeniería, empresa experta en eficiencia energética, medio ambiente, energías renovables, transporte y agua, apuesta en el creciente mercado brasileiro para triunfar en esta su nueva misión.

En los últimos años Brasil viene desarrollándose a una velocidad muy rápida y ya destaca entre las principales economías del mundo, teniendo el 7º mayor PIB mundial en el último año (2012). Este constante crecimiento lleva asociado la preocupación con la eficiencia energética para el ahorro de energía, pues esta energía es fundamental para el continuo desarrollo y por lo tanto para el progreso del país.

Brasil hoy, es un mercado muy prometedor y desde ya Marwen Ingeniería expresa su deseo de competir y se sobresalir  entre las empresas de esta rama en el mercado brasileiro.

Javier Martínez Calahorro, director general de Marwen Ingeniería ha firmado un acuerdo con el Ingeniero Geraldo Rodrigues Silveira Neto y da la bienvenida a este que será el nuevo delegado de Marwen Ingeniería en Brasil.