Marwen Ingeniería lleva tiempo investigando, estudiando y buscando sinergias en el país latinoamericano de México, y ha sido en este mes de marzo cuando lo ha visitado por primera vez a través de su director general D. Javier Martinez Calahorro.

Las sensaciones obtenidas han sido muy positivas, tras diversas visitas a ciudades como Pachuca, Cuernavaca o México D.F. hemos podido entender cuáles son las líneas estratégicas del país en torno a la eficiencia energética, tanto a nivel privado como a nivel público.

Uno de los puntos a destacar de la visita, es la agenda de citas que hemos cumplido y que nos ha llevado a presentarnos a los distintos actores en el mercado de nuestro sector, como son ayuntamientos, administraciones centrales, compañías energéticas, …, siendo muy prometedoras las líneas actuales de actuación energética, lo cual nos motiva para la implantación de nuestra compañía en el país. Para ello  Marwen Ingeniería sigue con su política de expansión a través de joint venture y ha firmado un convenio de colaboración con la empresa mexicana CIPRO, con la cual trabajaremos de la mano para desarrollar  nuestro proyecto en México.

La siguiente actuación que realizaremos en el país es la participación en el congreso de municipalistas denominado CONFERENCIA ANUAL DE MUNICIPIOS 2013, organizado por la FENAMM, en la ciudad de León el próximo mes de mayo entre los días 15 y 18, y en cual estaremos conjuntamente con nuestro socio local.