ITCONSULTORA ha comenzado a impartir un nuevo curso de formación en el municipio Jiennense, que ha organizado conjuntamente con el Ayuntamiento. La temática del curso es “Busca y encuentra trabajo, claves del éxito”.

Dicha formación va a tener una duración de ocho sesiones de 4 horas cada una y está dirigida a la población en general para fomentar sus competencias en la búsqueda activa de empleo. El objetivo es mejorar el índice de empleabilidad de las personas participantes y dotarlas de los recursos y las capacidades necesarias para encontrar y mantener un trabajo, así como dar pauta para mejorar y reorientar su carrera profesional.

Por ese motivo, se impartirán clases teóricas y prácticas con un amplio temario que incluirá apartados como la elaboración de un currículum, cómo afrontar una entrevista y las nuevas formas de contratación (redes sociales, portales de empleo, etc.).

Desde ITCONSULTORA somo conscientes de las necesidades de la población y apoyamos firmemente este tipo de iniciativas, ayudando a personas a detectar oportunidades y lograr su objetivo: encontrar empleo.