El pasado jueves 24 de octubre, ITCONSULTORA impartía un taller práctico sobre cómo sacarle provecho a las redes sociales para potenciar las empresas. El taller organizado por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno, en colaboración con el Ayuntamiento de Torredonjimeno, sirvió para exponer de una forma práctica, los aspectos más relevantes, a la hora de desarrollar una estrategia online de redes sociales, y de cómo sacarle provecho para potenciar las empresas.

El taller contó con la asistencia de una quincena de empresas, que representaban a distintos sectores, ya que asistieron tanto empresas industriales, como comercios interesados en impulsar una estrategia de redes sociales que impulse el negocio. Por su parte la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Torredonjimeno, y el Ayuntamiento de Torredonjimeno, están trabajando de forma conjunta para el desarrollo de actividades que permitan el impuso del marketing digital de las empresas y comercios de Torredonjimeno.

En un mundo globalizado como el actual, en el que a golpe de click cualquier cliente o consumidor tiene acceso a miles de productos y servicios, es importante estar presentes en internet y en las redes. Y aún es más importante, utilizar dichos medios para incrementar la visibilidad de tú empresa, e incrementar las ventas.