El pasado 23 de junio, varios trabajadores de Grupo Marwen Calsan asistieron a la conferencia organizada por la Cámara de Comercio de Jaén, conmemorando su 125 aniversario, en colaboración con el II Plan Estratégico de la Provincia de Jaén.

La conferencia, denominada “La productividad inteligente: gestión, liderazgo, trabajo en equipo, estrategias y motivación para hacer frente a los nuevos retos”, fue protagonizada por D. Juan Carlos Cubeiro, experto en la gestión de talentos y coautor de libros sobre modelos de gestión.

Frases citadas por el Sr. Cuberio como: “El éxito requiere hoy un estilo directivo basado en el liderazgo, el trabajo en equipo y en la motivación para poner en marcha y sostener nuevas estrategias, en un panorama económico donde predominan, como normales, la innovación y la incertidumbre”. Son términos que desde el Grupo Empresarial queremos hacerlos realidad para llegar a ser una organización de valor en el futuro y poder ser un motor más en el desarrollo económico de la provincia de Jaén y de todas las regiones donde tenemos presencia.

Consideramos que la formación es esencial para seguir innovando, por ello, a través de nuestro Comité de Responsabilidad Social ofrecemos becas a nuestros trabajadores para que sigan especializándose, y formen parte de un equipo Multidisciplinar y de Calidad.