VEINSUR S.A. Principal concesionario Europeo de Volvo Trucks y Grupo JCARRION, empresa de transporte y sus servicios complementarios, de prestigio internacional desde 1980, confían en Marwen Ingeniería, perteneciente al Grupo Marwen Calsan para dar cumplimento al RD 56/2016 de Eficiencia Energética.

Gracias a sus valores corporativos por el que han desarrollado una ambición de mejora continua y en la que asumen los proyectos como un servicio a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, se convierten en una de las empresas de referencia en sus correspondientes sectores.

En su interés por aumentar la calidad de sus servicios cuentan con la ayuda de los técnicos de Marwen Ingeniería para dar cumplimiento al RD 56/2016 de Eficiencia Energética para lo cual se han revisado las principales instalaciones y flotas de vehículos de transporte.

El departamento de Ingeniería de sendas empresas colaboran estrechamente para definir un plan de actuación de medidas que aumente la eficiencia y con ello la competitividad de sus servicios, dando así cumplimiento a la transposición de la directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo.

Marwen Ingeniería, avanzando y mejorando la competitividad de las empresas, en busca de un mundo más eficiente y sostenible.